Brain Gym®(gimnasia cerebral)

Son una serie de movimientos sencillos y divertidos que se utilizan para mejorar el aprendizaje con todo el cerebro. La Kinesiología Educativa es un programa para motivar a las personas de cualquier edad a utilizar el movimiento para tener acceso a su óptimo potencial. Los movimientos físicos permiten que l@s niñ@s y adultos estén alertas, enfocados y listos para aprender. BrainGym® funciona, facilita y fomenta una comunicación eficiente entre las muchas células nerviosas y centros funcionales ubicados en todo el cerebro y el cuerpo, liberando así nuestra capacidad innata para aprender y funcionar con la máxima eficiencia.

Kinesiología educativa

Es una técnica psicomotriz que propone ejercicios de relajación y concentración para mejorar la atención, capacita para la lectura y la escritura, incentiva el razonamiento y disminuye el estrés, ayuda en los procesos de aprendizaje y lenguaje, así como para la integración cerebral, cuyo objetivo se centra en su desarrollo y conexiones y así potenciar las propias capacidades.

Todo ello con ejercicios muy simples y sencillos que facilitan el aprendizaje a cualquier edad. Cada ejercicio tiene una finalidad y estos se adaptan según las necesidades de cada consultante.

Wordpress themes JazzSurf